Visualización de datos de depuración

Si está usando la Interfaz de tarjeta crédito o una de las interfaces del sistema de impuestos (Vertex, Avatax o Taxware), puede usar la opción de depuración en los formularios de parámetros para detectar y corregir problemas.

Precaución: 
No desactive en la opción de depuración a menos que tenga un problema con la interfaz. Cuando la depuración está activada, se escriben grandes cantidades de datos en la base de datos, lo cual puede afectar al rendimiento del sistema.
  1. Dependiendo de la interfaz, realice una de estas tareas:
    • Para una interfaz de tarjetas de crédito, abra el formulario Parámetros de interfaz de tarjeta de crédito y seleccione Depurar. Haga clic en Guardar.
    • Para una interfaz de impuestos, abra el formulario Parámetros de interfaz de impuestos. En la ficha General, seleccione el sistema impositivo aplicable. En la ficha de los parámetros correspondientes, seleccione Depurar Infor. Haga clic en Guardar.
    Ahora, el sistema empieza a registrar toda la información relevante a medida que los usuarios realicen acciones que impliquen cálculo de tarjeta de crédito o impuestos.
  2. Para ver los datos del registro de depuración, abra el formulario Lista de registros de depuraciones de la aplicación.
  3. Cuando haya una buena muestra de transacciones, puede exportar los datos a Excel y, a continuación, contactar con Infor para que le ayuden a solucionar los problemas relacionados.
  4. Cuando haya terminado de resolver el problema, desactive las opciones de depuración en los formularios de los parámetros para dejar de registrar entradas.