Mejora

Una mejora toma la versión básica de la 10 y la mejora hasta la compilación más actual de la 10, o mejora la compilación de la versión 10 hasta la más actual. Esto se hace con el instalador de la versión única (SVI) que se encuentra en el servidor de aplicaciones. Como parte del proceso de mejora, FormSync se ejecuta automáticamente en todos los formularios a los que se aplicaron parches, incluidos los formularios personalizados (formularios que no sean de nivel de proveedor). Esta fase se considera la "Fase 1 de FormSync". Durante esta fase 1 automatizada, FormSync fusiona los cambios de nivel de proveedor de Infor en sus formularios personalizados; sin embargo, en ciertos casos, es posible que no se confirmen estos cambios, por lo que se requiere intervención manual. Esta intervención manual se produce en la fase 2 de FormSync, y requiere interacción con un usuario que entienda el contenido de su formulario personalizado. Cuando FormSync se ejecuta en la fase 1, registra solicitudes/conflictos sin resolver de cambios en el nivel de proveedor de Infor, comparados con sus formularios personalizados. Estas solicitudes se repiten en la fase 2; y de nuevo, requiere interacción con un usuario que entienda el contenido de su formulario personalizado. Para la fase 2, debe iniciar sesión en la aplicación y abrir el formulario FormSync. Los pasos numerados en esta sección le indican cómo hacerlo. Si hubo solicitudes/conflictos sin resolver, se le pedirá que tome las decisiones específicas para el contenido de su formulario personalizado. Si no hay acciones que realizar, se muestra un mensaje similar a este, "Las tablas de copia de seguridad no existen en el destino".
Nota: Puede utilizar el formulario Registro de FormSync para ver los mensajes de registro de FormSync antes de realizar la fase 2. Si la fase 2 de FormSync no puede gestionar un conflicto, especialmente algunos asociados a los controladores de evento y a las secuencias de comandos del formulario, la opción será mantener todo el controlador de eventos o secuencia de comandos de personalización o reemplazar todo.
  1. Utilice SVI para mejorar la base de datos a la última compilación. En SVI, en la sección Gestión de entornos, haga clic en una configuración con un estado que indica si es apto para su mejora.
    Mejora
  2. Haga clic en Mejorar entorno.
  3. En la ventana Confirmar, haga clic en Vista previa de los cambios.
  4. Después de algunos procesos, revise los cambios.
  5. Guarde los cambios si lo desea y haga clic en Cerrar.
  6. En la ventana Confirmar, seleccione la casilla de verificación Confirmar cambios. El botón Vista previa de los cambios se convierte en el botón Confirmar cambios.
  7. Haga clic en el botón Confirmar cambios.
  8. Aparece un mensaje que le indica que, si ha mejorado un entorno, esta acción no es reversible. Asegúrese de que ya ha realizado una vista previa de los cambios y que los ha aceptado.
  9. Si está listo para proceder con la mejora, haga clic en Aceptar.
  10. Después del procesamiento, se le informa de que está listo para su uso con la versión actual. Puede seleccionar varias configuraciones a la vez para mejorarlas si todas apuntan a la misma base de datos SQL.
  11. Actualice todos los productos de terceros no aprobados con la actualización proporcionada por esos terceros.
  12. Inicie sesión en la configuración para la que acaba de realizar la mejora.
  13. Abra el formulario FormSync.
  14. Especifique el nombre de configuración adecuado en el campo Destino.
  15. Seleccione Actualización automática completada.
  16. Haga clic en Aceptar.
  17. Responda a cualquier solicitud hasta que el proceso haya finalizado.