Configurar un trabajo o un artículo

Para configurar un trabajo o artículo en el formulario Órdenes de trabajo:

  1. Seleccione el artículo o introduzca el número de trabajo.

    Cuando se guarda el trabajo, se activa el botón Configurar.

    Nota: El artículo seleccionado debe designarse como «Configuración de trabajo» en el formulario Artículos, ficha General. Un trabajo debe tener el estado En firme.
  2. Haga clic en Configurar.

    Se muestra la interfaz del usuario (IU) de configuración del artículo. La información que selecciona del IU se puede utilizar para configurar el trabajo o el artículo.

  3. Configure el trabajo o artículo. Consulte la documentación de la aplicación de configuración para obtener información adicional.
    Nota: Cuando esté en una sesión de configuración, el sistema evita que acceda a los formularios de SyteLine o a la ayuda en línea.
  4. Una vez que el sistema devuelva el trabajo o artículo configurado, procéselo según los procedimientos estándar.
    Después del procesamiento, el sistema actualiza el formulario Órdenes de trabajo con la información de configuración.

Notas

  • Se pueden definir reglas para colocar una configuración de Infor CPQ en retención si, por ejemplo, una opción de la configuración requiere aprobación. Cuando el usuario original finaliza la configuración, el botón Configurar de la línea se establece en Configurar-RETENCIÓN y el campo Retención de configuración se selecciona. Cuando se aprueba una configuración, puede volver a configurar el trabajo abastecido o la línea de orden para quitar la retención en Infor CPQ o puede seleccionar la opción de menú Acciones > Eliminar retención de en SyteLine. Se actualiza la etiqueta del botón a Configuración-Completa y se borra el campo Retención de configuración. La retención de configuración se extiende a los subtrabajos. Esos subtrabajos no se puede liberar hasta que se elimine la retención.
  • Una vez que se haya configurado el trabajo, podrá cambiar la ruta de la orden de trabajo manualmente de artículo a coproducto. No obstante, si hace esto, no puede volver a configurar el artículo de línea. Además, se aplicarán las reglas de negocios habituales de SyteLine al trabajo. Debe finalizar la mezcla maestra de producto y los pasos operativos para finalizar el trabajo de coproducto.