Procesar una orden de partes de repuesto para una unidad existente

Muchos fabricantes necesitan hacer un seguimiento de los materiales añadidos a un artículo principal específico. La funcionalidad de partes de repuesto permite a los usuarios gestionar las órdenes de estas partes de repuesto.

Siga los pasos en Configuración de tipos de orden de servicio para configurar los tipos de partes de repuesto en el formulario Tipos de orden de servicio.

Use este método cuando una unidad existente necesite un servicio o una mejora y el fabricante quiera registrar las partes y la unidad. En el escenario a continuación, se crean una línea de SRO y una transacción de material para registrar el servicio y las partes de repuesto necesarias para la unidad. Siga este ejemplo cuando pida partes de repuesto para una unidad existente:

  1. Abra el formulario Órdenes de servicio y siga los pasos que se describen en Añadir y actualizar una orden de servicio para añadir una nueva orden de servicio.
  2. Seleccione el tipo de piezas de repuesto de SRO.
  3. En la ficha Líneas/Operaciones, haga clic en Líneas.

    Siga los pasos de Añadir líneas de orden de servicio para crear un artículo de línea SRO para la unidad principal.

  4. Haga clic en Operaciones y siga los pasos de Añadir operaciones de servicio para crear una operación SRO para la unidad principal.
  5. Haga clic en Transacciones y siga los pasos de Añadir transacciones de orden de servicio para crear una nueva transacción para la nueva SRO.
  6. Siga los pasos del tema Ejecución de facturación de orden de servicio para crear un registro de facturas y actualizar el saldo del cliente.