Determinar en qué nivel programar

Use el campo A programar para identificar incidencias y órdenes de servicio que necesiten ser programadas.

Puede seleccionar este campo en el nivel de Incidencia, encabezado de SRO, línea de SRO y operación SRO, para tener flexibilidad en el cómo se programan los socios. Sin embargo, en la mayoría de los casos una empresa elegirá programar en uno sólo de estos niveles:

  • Incidencias Programe citas en este nivel en función de una llamada inicial, cuando necesite enviar a un socio a evaluar la situación o proporcionar un presupuesto.
  • SRO: Programe citas en este nivel si no utiliza las incidencias o si desea dejar una incidencia disponible para resolver problemas dentro del centro de llamadas y despachar un socio solo cuando se necesita.
  • Líneas SRO: Programe citas en este nivel si su empresa está basada en activos y quiere emparejar socios a unidades específicas que necesitan servicio.
  • Operaciones SRO: Programe citas en este nivel si hay múltiples tareas en cada orden de servicio realizadas por múltiples personas. Si todas las operaciones las realiza el mismo socio, entonces, utilice uno de los niveles superiores para evitar la presentación de demasiados datos a los despachadores.

Cuando seleccione este campo, el área Tarea a programar del formulario Programas se rellena con las incidencias, las SRO, las líneas o las operaciones aplicables que se pueden arrastrar y soltar en el panel de programación para asignarles un socio específico.

Consejos de configuración

Utilice el campo A programar en el formulario Parámetros de servicio para establecer el valor predeterminado de este campo en el formulario Incidencias. Utilice el campo A programar en el formulario Plantillas de SRO para establecer el valor predeterminado de este campo para órdenes de servicio.