Configurar programaciones de mantenimiento del contrato de servicio
Cualquier línea de contrato que necesite mantenimiento de rutina debe tener al menos un programa de mantenimiento de contrato definido para poder generar una orden de servicio con la frecuencia especificada.
Cada registro de mantenimiento contiene la frecuencia de las visitas y una descripción del trabajo que necesita ser realizado. Adjuntas al registro de mantenimiento hay unidades que necesitan servicio junto con las operaciones que necesitan ser completadas. Otras configuraciones incluyen:
- Todas las unidades de Cliente y Todas las unidades de Contrato: Permite la configuración rápida y facilita la futura ampliación de estos contratos.
- Todas las operaciones de SRO: Permite la configuración rápida ajustando una plantilla estándar que se puede crear para paquetes de mantenimiento genéricos.
- Crear incidencia automáticamente: Permite crear una incidencia para cada SRO, lo que se recomienda a usuarios finales de multisitios que necesiten mantenimiento de contratos del cliente cruzado entre los sitios.
Puede configurar el programa de mantenimiento para que ser repita anualmente durante meses específicos o en función de la terminación de la orden de servicio anterior. Según se crean nuevas órdenes de servicio, el sistema puede hacer lo siguiente:
- Revisar la configuración de la unidad que requiere el servicio.
- Generar automáticamente transacciones de material planeadas para los componentes necesitados.
- Generar una orden de compra.
Para configurar un programa: