Procesamiento de ventas de último momento con el punto de venta

Los clientes que no se encuentren en su sistema pueden ir a su mostrador de venta a comprar un artículo o a pedir un servicio sobre un artículo.

Para gestionar los clientes que vienen, puede crear un registro de clientes de "Ventas Directas" genérico en el formulario Clientes, con objetivos de facturación. Cuando introduzca nuevas ventas en el mostrador de ventas en el formulario Entrada de punto de venta, puede seleccionar un cliente de "Venta Directa" para representar al cliente que va a la tienda y modificar la información de contacto y dirección para registrar más detalles sobre el cliente. Esta información se almacena en transacciones PDV y se imprime en el Recibo PDV.

El cliente de "Ventas Directas" también puede usarse para hacer un seguimiento de las ventas y tener información de las Cuentas por cobrar para todos los clientes de venta directa.

Nota:  Los cambios de información de contacto y dirección en el formulario Entrada de punto de venta no se realizan a través de la orden de cliente que se crea durante el procesamiento PDV.