Autorización previa de importes o porcentajes de tarjetas de crédito

Al realizar la autorización de la tarjeta de crédito, se supone de modo predeterminado que el importe autorizado está expresado en una unidad monetaria (por ejemplo, un dólar o un euro). Sin embargo, algunas empresas tienen que validar los fondos al realizar la autorización, además del número de la tarjeta de crédito.

Esto puede hacerse usando el campo Autorización predeterminada en el formulario Parámetros de interfaz de tarjeta de crédito:

  • Para especificar un monto fijo predeterminado para su autorización en cada autorización de la tarjeta de crédito, seleccione el valor Monto en el campo Autorización predet y, a continuación, especifique el valor monetario que debe autorizarse. Si el usuario hace clic en el botón Pagar con tarjeta de crédito durante una entrada de orden, el campo Monto total se rellena con el valor fijo predeterminado del formulario Parámetros de la interfaz de la tarjeta de crédito. De modo predeterminado, este valor se establece en cero para cumplir con los estándares del sector. (La característica Punto de venta, no sigue este funcionamiento predeterminado, sino que realiza autorizaciones por el importe total del pago, que puede ser distinto del importe total de la venta.)
  • Para especificar un porcentaje fijo predeterminado para su autorización en cada autorización de la tarjeta de crédito, seleccione el valor Porcentaje en el campo Autorización predet y, a continuación, especifique el porcentaje del valor de la orden que debe autorizarse. Cuando el usuario hace clic en el botón Pagar con tarjeta de crédito durante una entrada de orden, el campo Monto total se rellena con el porcentaje autorizado predeterminado del formulario Parámetros de la interfaz de la tarjeta de crédito multiplicado por el total de la orden.

Si también especifica un Método de envío en el formulario Pagos con tarjeta de crédito, el Importe total se vuelve a calcular añadiendo el flete estimado.