Información sobre las instrucciones de embalaje

Las instrucciones de embalaje contienen un conjunto de reglas Permiten calcular la composición de una expedición. Una expedición consiste en una variedad de contenedores, como palés, cajas y cubiertas. El proceso de expedición busca la instrucción de embalaje que coincide más.

Una expedición contiene múltiples campos clave, por ejemplo Artículo, Cliente o Receptor. En el caso de una instrucción de embalaje válida, los criterios existentes deben corresponder a los campos clave de la expedición.

Ejemplo: una instrucción de embalaje A contiene instrucciones para un determinado artículo y cliente. Ambos campos coinciden con el contenido de los campos de artículo y cliente de la expedición importada. En este caso, la instrucción de embalaje A se aplica.

Además, una instrucción de embalaje B contiene instrucciones para un artículo, un cliente y una dirección de receptor. El contenido de los campos de la instrucción de embalaje coincide con el contenido de los campos Artículo, Cliente y Receptor de la expedición entrante. En este caso, la regla de embalaje B se aplica.

Consulte Configurar instrucciones de embalaje.