Configurar instrucciones de embalaje

Las instrucciones de embalaje describen qué materiales se deben empaquetar, en qué cantidades y en qué embalajes. Los contenedores se producen de acuerdo con estos requisitos de embalaje.

Consulte Información sobre las instrucciones de embalaje.

Puede utilizar las instrucciones de embalaje para reducir procesos manuales cuando prepara contenedores para la expedición. La estructura del contenedor de expedición se crea automáticamente a partir de las reglas que el usuario define en una instrucción de embalaje. El proceso de expedición busca la instrucción de embalaje, calcula el número de contenedores necesarios y los crea utilizando atributos y cantidades especificadas. El peso se calcula y el estado de expedición se establece como Empaquetado.

Las instrucciones de embalaje se crean en distintos niveles de búsqueda. Por ejemplo, puede configurar una instrucción de embalaje para un artículo. De forma alternativa, puede configurar una combinación de artículo y cliente, o una combinación de artículo, cliente y dirección de receptor.

Puede asignar una prioridad a cada instrucción de embalaje para que se puedan seleccionar las instrucciones de embalaje equivalentes en el mismo nivel.

Las instrucciones de embalaje asignadas normalmente se procesan automáticamente cuando importa una expedición. Entonces, la instrucción de embalaje se utiliza como una plantilla. Determina cómo realizar el embalaje, cómo construir los contenedores para cada línea de expedición y cómo procesar las tareas. Dichas tareas incluyen la impresión de etiquetas y documentos y la publicación del ASN.

También puede asignar manualmente una instrucción de embalaje a una expedición importada. Consulte Seleccionar una instrucción de embalaje.